Reparación de contenedores

Tegui  Medioambiental SL repara contenedores de basura urbanos

En Tegui Contenedores le ofrecemos la posibilidad de reparación de sus contenedores de basura urbanos deteriorados o rotos. Realizamos trabajos de reparación de contenedores de plástico desde 90 hasta 1100 litros de forma que la inversión es considerablemente menor que la requerida para la compra de nuevos equipos. Tegui Contenedores siempre realiza la reparación de contenedores con la mayor calidad, por lo que le devolveremos sus contenedores de nuevo resistentes para muchos más usos.

Nuestro servicio de reparación de contenedores no le ocasionará ninguna molestia, ya que disponemos de transporte propio, y por lo tanto podemos recoger los contenedores en sus instalaciones y devolvérselos en el mismo lugar, en perfecto estado y listos para ser usados nuevamente.

También podemos encargarnos del mantenimiento y reparación de contenedores metálicos de hasta 40 m3. Con nuestros servicio de pintado o rotulado, sus contenedores estarán como nuevos y se ahorrará el coste de adquisición de nuevos contenedores. También en el caso de contenedores metálicos, nuestro servicio de reparación de contenedores incluye la retirada y puesta en destino.

Y si necesita ampliar información o quiere exponernos cualquier duda, recuerde que estamos a su disposición en el teléfono 902 363 025.