Inmersos en una búsqueda constante para innovar en el área de diseño industrial fabricando soluciones medioambientales, Grupo Tegui se ha consolidado en la producción de contenedores de plástico para la recogida de desperdicios, materiales contaminantes y todo tipo de desechos en espacios públicos y privados. Fabricamos contenedores de plástico para diferentes usos en variadas formas y tamaños, empleando los mejores materiales del momento en concordancia con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Además, buscamos lograr la mejor calidad en nuestros contenedores entre los similares del mercado.

Diseños estéticos para la higiene medioambiental

En teguicontenedores.com fabricamos contenedores de plástico con propiedades que les confieren larga vida útil. Fácil de limpiar y lavar con cepillo o agua a presión. No se oxidan. Se elaboran en variados diseños para adaptarlos al ambiente donde cumplirán su función. Diseñamos contenedores para contribuir con la higiene medioambiental de parques, playas, plazas y lugares públicos sin romper el entorno, sino integrándose a su estética.

Big box, arcones, cubrebidones, tanques y bidones para aceites y líquidos

Nuestros contenedores big box de plástico:

Tienen grandes dimensiones, fabricados en tamaños según su uso; cerrados o abiertos, con o sin perforaciones. El Contenedor Big Box CTS (peforado) con dimensiones de 1.000 x 1.200 x 580 mm, apilable, es un envase Big Box. Cada apilamiento de recipientes tiene tapa disponible, ajustada a la altura del almacenamiento. Otro Big Box es el Contenedor para Recogida de Baterías de 1.300 x 1.150 x 1.250 mm con altura libre de 95 mm; soporta una carga estática de 7.000 kg.

Entre los arcones y cubrebidones de plástico que ofrecemos en teguicontenedores.com,:

Tenemos de 50, 100, 1500, 200, y 300 litros con tapa, y un Maxi Arcón de 2,25 m de largo, 1,35 m de alto y 0,95 m de fondo. Este último, es apropiado para proteger y trasladar herramientas y materiales, o almacenar accesorios de trabajo sueltos. También tenemos cubrebidones TYDTOPS de 1,18 m de altura y 0,75 m de diámetro, diseñados para mejorar las recogidas de vidrio, filtros, envases y papel. Se utilizan en lugares donde los bidones contenedores exceden los 2,5 m³ de capacidad de almacenamiento.

Entre los contenedores de plástico tenemos:

Bidones de 60, 120, 150 y 220 litros para almacenar líquidos. El bidón de 220 litros pesa 7 kg con diámetros de 410, 600 y 460 mm; su diseño incluye un cierre de fleje estándar. Por último, nuestros tanques de 200, 600, 1000, 1200 y 2500 litros para almacenar aceite y con doble pared, impiden derrames soportando temperaturas extremas y manteniendo el aceite almacenado en condiciones estables. Se les pueden instalar sistemas de calentamiento para evitar demasiado enfriamiento del gasóleo en invierno.