Los contenedores facilitan el trabajo diario en empresas, negocios, tiendas, fábricas y granjas. Son de altadurabilidad y permiten un fácil mantenimiento y limpieza. Además, facilitan el almacenaje, traslado y organización de productos de origen natural, comercial o industrial.
Vienen en dimensiones reducidas para guardar desechos y líquidos, pero también los hay anchos y profundos para transportar grandes volúmenes de artículos.

Variedad, durabilidad y limpieza

Entre los contenedores no pueden faltar los apilables, con o sin tapa, con ruedas y colores. Fabricados en plástico,permiten clasificar y hacer una recogida selectiva, segura y limpia.
Si tienes un supermercado, almacén, tienda o industria, o si te dedicas a cualquier otra actividad vinculada con el comercio, el campo y la industria, hallarás contenedores adaptados a tus necesidades y presupuesto.


Tegui Contenedores es una empresa especializada en la fabricación de contenedores plásticos, de residuos, metálicos y de ocasión. En la categoría de contenedores de plástico, elaboran artículos de alta resistencia, construidos en una sola pieza, lo que evita que se rompan en las uniones o se filtre el contenido. Como no se oxidan, pueden durar varios años.

Contenedores para cada necesidad

Desde la web de Tegui Contenedores se puede acceder a un amplio catálogo de los distintos productos de plástico y la variedad que ofrecen. Estas categorías son:

Big Box

Estas cajas se fabrican en distintos tamaños y permiten el apilamiento. Hay modelos con tapas que se pueden ajustar y controlar. También las hay con ruedas, cerradas o con una válvula para vaciar líquidos. Son elaboradas en polietileno de alta densidad (HDPE), muy resistentes al sol, contacto con ácidos y álcali, temperaturas extremas y otras exigencias.

Arcones y cubrebidones

Los arcones son muy útiles para almacenar herramientas, accesorios y materiales sueltos como sal y arena. Son muy usados en los sitios con alto paso de peatones, como paradas de transporte, estacionamientos y otros. Vienen en distintos colores que permiten identificar el producto que contienen.
Los cubrebidones facilitan la recogida selectiva de papel, botellas, plásticos y otros materiales en áreas públicas.

Contenedores para líquidos

Para transportar y almacenar líquidos y aceites usados, este tipo de envases son perfectos para garantizar un manejo seguro. Disponen de tanques de doble pared y mecanismo antiderrame que evitan accidentes y vertidos.


Como puedes ver, existen múltiples contenedores plásticos para cada satisfacer cada necesidad e ideales para cada actividad industrial.