Los contenedores de basura reciben constantemente golpes, sustancias corrosivas y su frecuente manipulación hace que su estructura y apariencia se desgasten y estropeen. Tanto es el deterioro con el correr del tiempo que muchas veces se piensa en comprar nuevos contenedores para sustituir los ya usados; sin embargo, un buen servicio de mantenimiento y reparación puede hacernos ahorrar varios euros y el resultado siempre será satisfactorio.

El deterioro de los contenedores

Pensemos en la cantidad de veces que los contenedores son manipulados y en la fuerza y daño que deben soportar día a día. Con el tiempo, no es una sorpresa que el deterioro sea evidente y exhiban un desagradable aspecto. Y no solo es un asunto de estética, pues además se corre el riesgo de que queden inutilizados para cumplir sus funciones y haya que adquirir uno nuevo. Son muchas las causas que deterioran a los contenedores: desde la fuerza mecánica usada para elevarlos, que hace tensionar la estructura; el agua y las condiciones climatológicas que corroen el metal; o el sol que debilita el plástico, entre otras, que hacen que la idea del mantenimiento y reparación de los contenedores sea un tema sobre el cual haya que hablar inevitablemente.

 
Un cariño a los contenedores

Estos útiles dispositivos que sirven para depositar la basura y mantener nuestros espacios limpios y en orden requieren de servicios de mantenimiento, y en algunos casos de reparación, que permitan alargar su vida útil. Los contenedores de plástico y los de metal pueden ser restaurados y renovados y con ello podemos ahorrarnos grandes cantidades de dinero pues el costo de adquirir un nuevo contenedor resultaría muy elevado. Los servicios de pintura, soldaduras, rotulados, sustitución de piezas, entre otros, darán nueva vida a nuestro contenedor y contribuirán además con el medio ambiente. Dar un cariño de limpieza y renovación a los contenedores es consentir a nuestro bolsillo y al planeta.

Tegui: más años de vida para los contenedores

Tegui es una empresa con varios años de experiencia dedicada a la necesaria y útil tarea de dar mantenimiento y reparación a los contenedores. Tanto contenedores de plástico, que van de los 90 a los 1.100 litros de capacidad, como los de metal, de hasta 40 metros cúbicos, son transportados por Tegui desde nuestra residencia hasta los talleres de reparación y devueltos como nuevos. Estos costos de retirada y puesta en destino se incluyen en el presupuesto y la satisfacción viene garantizada. Dé más años de vida a sus contenedores con Tegui.