Depósitos para líquidos: variedad y calidad por bandera

El almacenamiento de líquidos, bien sea para su uso o para su desecho, puede convertirse en un problema cuando no se dispone del material adecuado para ello. En Tegui Contenedores somos especialistas en todo tipo de depósitos para líquidos, facilitando al cliente una alternativa limpia, segura y eficiente de gestión de productos acuosos y oleosos.

Gran variedad en depósitos para líquidos

Cada tipo de líquido tiene sus particularidades y estas características también se ponen de manifiesto en el modo de almacenarlos. La gama de depósitos para líquidos con los que trabajamos en Tegui Contenedores se adapta a las condiciones que necesitas para conservarlos de manera cómoda y eficaz hasta que necesites usarlos o hasta que llegue el momento de deshacerse de ellos.

Disponemos de bidones plásticos con cierre de rosca o de ballesta, con grifo, de boca desplazada... Diseños que se adaptan a las particularidades del contenido (aceites, sustancias inflamables, agua...) y con diferentes medidas para que su manejabilidad y transporte no se conviertan en un inconveniente. Contenedores para el riego, jerricans para el transporte de lubricantes y combustibles o depósitos para el almacenaje de productos fitosanitarios. En Tegui Contenedores te asesoramos en la elección del material de almacenaje más recomendable para ti entre una amplia selección de productos que superarán con creces tus expectativas.

Depósitos para líquidos de alta calidad

Uno de los aspectos más importantes en la elección de un depósito para líquidos es su material de fabricación. Nuestra empresa trabaja con productos de alta calidad destinados al transporte y el almacenamiento de líquidos tal como establecen los protocolos legales.

Entre los principales materiales de fabricación para este tipo de depósitos se destacan el plástico, el acero y el aluminio. Sus diseños y su tipo de cierre han sido homologados para garantizar su máxima eficiencia y seguridad y previamente han sido sometidos a las pruebas preceptivas que exige la actual normativa al respecto.

En cuanto al volumen de los depósitos para líquidos, se suele trabajar con medidas que van desde los 6 litros (bidones pequeños) hasta los 200 litros (contenedores de alta capacidad), con una variada gama intermedia en la que pueden encontrarse depósitos de 10, 40, 50 o 75 litros (los más habituales).

¿Todavía no sabes qué tipo de depósito es el mejor para los líquidos que quieres almacenar? Contacta con nuestro departamento comercial. Estamos seguros de que en Tegui Contenedores encontrarás justo aquello que necesitas.