papeleras urbanas

Hoy en día muchas de nuestras ciudades necesitan reemplazar su mobiliario urbano. Cada vez es más imperativo que estas piezas diseñadas para contener desperdicios respondan a exigencias ecológicas, a la vez que contribuyan a decorar con eficiencia los espacios urbanos. Uno de los contenedores de desperdicios clave son las papeleras urbanas.

Mantener la limpieza de los lugares públicos

La vida frenética de la ciudad conlleva a la generación de todo tipo de desechos. Quienes habitamos en ellas realizamos diversas actividades que suelen reunir desperdicios que confieren un mal aspecto y generan olores desagradables. Los espacios públicos son focos de acumulación de residuos de todo tipo.
Una de las formas más efectivas de mantener el decoro de las áreas urbanas es a través de piezas colocadas en lugares clave, con la finalidad de mantener una limpieza continua. Así, la ciudad luce mejor y conservamos nuestra salud. Además, atraemos una mayor cantidad de visitantes.

Renovación de papeleras urbanas

Una sustitución de mobiliario urbano responde a cinco grandes razones:

-Reducción de la contaminación.
-Mejora de la imagen de los municipios.
-Potencia el ahorro de recursos.
-Mejora en diseños y usos.
-Gestión eficaz y eficiente de la limpieza de la comunidad.

Los ayuntamientos tienen la obligación de seleccionar contenedores que respondan a criterios ecológicos. Para elegir la papelera adecuada, ha de tomarse en cuenta materiales de elevada calidad, capaces de reducir el impacto sobre el calentamiento global. Su diseño y tamaño han de responder a estándares medioambientales y evitar la formación de focos de infección.

Su composición no lo es todo. Las papeleras deben mantener los espacios ordenados, y ser reflejo de una imagen urbana moderna.

Nuestro rol en el mejoramiento de la imagen urbana

Los municipios pueden llevar a cabo una modernización de papeleras a través de los modelos que Tegui Contenedores pone a disposición. Para ello, ofrecemos una amplia gama de diseños pensados para su colocación en lugares de gran tráfico.

Nuestros modelos responden a una tecnología que respeta tanto la naturaleza, como la estética y la funcionalidad de la vida moderna. Nuestros contenedores plásticos o metálicos no son tóxicos. Posterior a su vida útil, pueden ser reciclados, y además embellecen el aspecto de nuestras zonas urbanas.

Haciendo clic en nuestro catálogo encontrarás los nuevos y diversos modelos ultra mejorados de papeleras que ponemos a tu disposición. Para obtener mayor información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos.